La primera vez que probé el sushi fue en bamboo, y todos los demás que he probado después en otros sitios no llegan a su altura. la calidad es altísima y la mezcla de sabores es increíble. La ensalada d algas buenisima. Al que le guste la comida japonesa se lo recomiendo. Yo he repetido varias veces y nunca me canso

El Mejor Sushi que he probado hasta ahora

Sitio acogedor y moderno para sentarte y disfrutar en compañía de un buen sushi. Discrepo de otros usuarios en cuanto al servicio, para mi excelente, muy atento y rápido. La calidad del pescado era muy buena y la variedad de sushi amplia y económica. Recomiendo a todo el mundo hacer una visita al sitio porque merece la pena y mucho.

Buen ambiente para disfrutar de un buen sushi.

El sitios es bonito y acogedor. La variedad de sushi, sashimi, nigiris…es amplia y todo de calidad. El servicio no esta mal, y es rápido. Muy buena relación cálidad precio. Recomendable 100%

“Genial para ir con amigos y disfrutar de buen sushi”

“Bueno y económico !!”

El lugar es pequeño pero se está bien, el servicio al menos cuando yo fui algo lento para las pocas mesas que hay pero bueno comprensible por la preparación en el momento. La carta un poco justa de variedades pero todo lo que hay está muy muy bueno. Recomendable 100%. Para repetir.

Juan M, Madrid

“sushi bueno”

Cena perfecta, ambiente tranquilo cenando con mi pareja y mi niña de 15 días,la ensalada de algas riquisima aconjeso que la probeis el sushi muy rico

Antonio C

“Muy fresco!!!”

Restaurante a dos pasos del centro del Puerto y en una zona buena se ubica este restaurante pequeño pero muy bonito y con un servicio buenísimo con una especie de pedestal donde se halla el cocinero oriental que prepara a la vista del salón el sushi más fresco que he probado nunca. La sopa miso reanima a un muerto y que decir de su cerveza japonesa buenísima y a precio normal los refrescos de 34 cl a 1,50 euros. El local da relajación y es bonito. Recomiendo este restaurante para darse un capricho de sushi. Como su nombre dice sólo hay sushi no esperes platos orientales sólo es sushi eso si buenísimo.

Forehei, Jerez

“Sushi espectacular”

Aunque me gustaría que hubiese algo más de variedad en los entrantes, el sushi es de los mejores que he probado y la relación calidad/precio esta muy bien. Te atienden bien y rápido y tienen un ambiente muy fresco y luminoso

Irene F

“Sushi buenísimo”

Excelente relación calidad precio. La comida buenísima y el servicio estupendo. Para repetir. Es la segunda vez que vamos. La primera vez fuimos a por comida para llevar.

AlgelBear

“Nuevas experiencias, buen servicio y buen ambiente.”

Un sitio relajado donde disfrutar de sushi en un ambiente bien cuidado. La calidad y el servicio muy bueno. Y bien situado para llegar y aparcar.

Sario RB

“Magnífico”

Sitio relajado para poder disfrutar del mejor sushi que he comido nunca. Excelente calidad de la comida y del trato del personal. Aconsejable 100%.

Borja S

“ESPECTACULAR”

Excelente sushi a buen precio y con un gran servicio! Es la segunda vez que venimos y nos ha vuelto a encantar! Por fin podemos disfrutar de un sushi de calidad en el Puerto.

Briussh

Queremos Saber tu Opinión

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su foto

Acepto las condiciones.

Su mensaje

Más Opiniones

Tripadvisor Bamboo Sushi Bar¿Quieres ver opiniones externas?. Es muy fácil, entra en tripadvisor y podrás ver la opinión de todos los que han probado nuestro sushi.